28/6/14

Pay de manzana



Despues de más de casi dos años estar en batalla para poder conseguir volver a conectarme a mi cuenta de blogger, ya que lograron nuevamente piratear mi cuenta, estoy feliz y contentisima de estar nuevamente con ustedes.

Esta receta cabe mencionar que no es mia, y conforme me vaya acomodando nuevamente con mis tiempos empezare a publicar recetas que yo haga... esta es de un video... que amo y que es suuuuper facil. Estoy dada de alta en you tube y me suscribi al Canal COCINA AL NATURAL, que es fantastica la persona para explicar y el video es de excelente calidad y quiero compartirlo con ustedes.


Espero que puedan verlo y les guste tanto como a mi.

Gracias y estoy super al pendiende de ustedes ahora si... no me ire por nada del mundo, los extrañe tanto y los quiero muchisimo.

Besos a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario