17/12/10

A la tele


Que les cuento, que el dia martes recibi una invitación para salir en un programa local de Mazatlán, que se llama Ritmo y Salud.  El motivo de la invitación era participar en un segmento de 10 minutos de cocina. Acepte encantada, en el momento que recibi la llamada para ir, estaba dentro de una tienda que se llama OXXO con mi esposo comprando unas cosas, recibi la llamada y abri los ojos como cazuelas (jajaja) no podia creer que me estuviesen llamando a mi.

Me dio mucho gusto, sin embargo comencé a sudar como cerdo, jaja, los nervios, mil cosas me pasaron por la cabeza, queria gritar del gusto, pero solo por que me dio pena no lo hice.

Sali y di unos brinquitos de felicidad y me dijo mi esposo que le daba mucho gusto, y me dio algunas recomendaciones, el ya ha salido en varias ocasiones en radio, tv y en medios impresos por  que es musico y andaban promocionando la musica de su disco de un grupo del que forma parte con sus amigos.

Bueno recapitulando, pues yo me prepare con anticipación ya que me dieron UN DIA Y MEDIO
para prepararme,  preparar los ingredientes,  hornear lo que habia decidido llevar para el programa y todo perfecto.

Al salir casi de mi casa... oh oh, las llaves!! :S donde carajo estan mis llaves! y comence a buscarlas como loca, bueno me di cuenta que las deje en una banca que esta en el patio de la casa, ok, ahora a subir las cosas al carro, y segun yo... harina, azucar... ya, moldes,,, ya... royal ya... etc... despues de revisar las cosas varias veces, van para adentro. ok, vamonos, pase por una amiga que me acompañaria. Ok los bollitos decorados... los coloque en una charola en el asiento, y upps pase un tope que no se veia y salio volando un cupcake... y mi cara fue de WTF!!! ok dije tranquila no pasa nada, me orille lo levante y bueno segui por mi camino, pare por la amiga y llegamos a la televisora, llegando dije y los bollitos que simularan que salieron del horno? oooohhhh, los deje en casa, a buscar una tiendita para tengo tiempo para ir, compre, regrese y entramos, me dice la chica que me hizo el favor de invitarme que puedo colocar mis cosas... y veo la bolsa donde traia mis cosas... y Dios mio, que me pasa!!! donde estan los huevos y todo que cheque que traeria:S hay voy de nuevo a comprar lo que faltaba. Regrese a la carrera a colocar todo en friega... y voy abriendo la bolsa, y me doy cuenta que todo lo traia. 

Que me paso? ahi estaba todo, aparecio como por arte de magia. Pues ya ven de los nervios me paso que no veia nada... aparecieron los bollitos junto con los ingredientes al fondo de la bolsa :S Pero dios mio, estaba tan relajada antes de todo esto, me encomende a Dios para que se me quitaran los nervios, y naaada... ahora estaba mucho más estresada por todo los inconvenientes.

Bueno para no ir mas lejos ya el tiempo encima, me dicen lista, por que ya vas al aire... POR DIOS, ME QUEDARON MUCHAS COSAS LEJOS. y tan tan... listo, me presentan, y mi primera reacción fue que se me enchueco la boca de nervios:S senti mareo y sudaba a chorros, Dios mio, pense que daria el azoton como res vieja... jaja yo soy gordita, creo que en ese momento me veia del doble de tamaño en el monitor, sera que no estaba consiente a ese grado de mi peso... Pero bueno me hablaba la conductora... yo mi corazón a todo lo que daba, lo sentia en la garganta, de verdad pense que me desmayaria. (Y no!! no me refiero a quitarme las mallas), jajaja- Sinceramente, di la receta incompleta, se me olvidaron incluir en la mezcla algunos ingredientes, y la conductora buenaza, por que me rescató me empece a tranquilizar y de repente dije... ya estoy aqui... ya que le hago, queria que la tierra me tragara, pero no queria ser parte de los videos chuscos del you tube, pero pues ... no se si serian mis nervios... pero paso que ... presione el envase donde estaba el chocolate para rellenar los bollitos... y OHHHH NOOO!!!  salio un ruido ... espantoso tipo Gas rectal (osea... conocido vulgarmente como pedo), jaja y cuando voy viendo con mis ojos de boton!! ensucie a la conductora de chocolate... por Dios lo que me faltaba, ya todo lo que me podia haber pasado me paso. 

Asi que... ya ven, fue como quien dice mi novatada, o noviciada! jaja les dejo el video para que rian un rato, Gracias por leerme y por divertirse conmigo! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario