7/8/11

Reencuentro

Antes que nada quisiera ofrecer una gran disculpa a todos los lectores de mi Blog, la razón por la que me desaparecí durante un tiempo considerable y no escribia nuevas recetas es por que tenia conflicto interno en cuanto a mis costumbres alimenticias y las recetas que estaba colgando en mi Blog.

La razón del conflicto es que me convertí vegetariana y no sabia si colgar recetas vegetarianas únicamente y borrar todo lo que se encontraba en mi blog o si continuar con la misma línea de recetas.

Poco a poco iré comentándoles como es que fue mi transformación y por que fue mi desición de ser vegetariana, pero a partir de ahora comenzaré a compartir recetas de todo tipo no solo vegetarianas, aunque acepto que tendré predilección por las mismas. 

Les agradezco personalmente que continúen leyendo este espacio, recuerden que pueden dejar sus comentarios y sus sugerencias . 

Saludos con cariño 

Cynthia

No hay comentarios:

Publicar un comentario